Envío GRATIS por compras superiores a $250.000 COP

Testimonios

Los efectos de Milamores son comprobados por cientos de testimonios que nos llegan todos los días, aquí uno muestra de ellos.

Tras ocho meses de búsqueda quede en embarazo con la BabyHope

Tras ocho meses de búsqueda quede en embarazo con la BabyHope

Hoy celebramos el día de la mujer y por eso quisimos poner este testimonio que nos llego hace poco, donde una mujer que anhelaba tener un bebe tras ocho meses de búsqueda lo logró con la ayuda de la infusión BabyHope.
Somos conscientes en Milamores de angustia que genera no quedar fácil en embarazo, de lo que duele una perdida, de lo difícil que este momento, pero a ustedes hoy en nuestro día, les queremos decir que no están solas, que tengan fé, paciencia y amor por esa vida que quieren traer al mundo, no se rindan y confíen en la BabyHope una infusión que ya tiene más de 1.000 testimonios al rededor del mundo.   #fertilidad #babyhope #embarazo #tratamientodefertilidad #milamores #testimoniosmilamores
BabyHope llegó a estados unidos dejando pruebas de embarazo positivas

BabyHope llegó a estados unidos dejando pruebas de embarazo positivas

Hace un poco más de un año empezamos a mandar nuestras infusiones y demás productos a Estados Unidos, Canadá y otros países al rededor del mundo , lugares donde hemos tenido unos testimonios increíbles como es el caso de tres niños frutos de la BabyHope en República Checa donde nunca pensamos fuéramos a llegar, y como este, el testimonio de Diego, un gran amigo de Milamores, y él es además el encargado de enviarnos todas las cosas que a veces nos toca comprar en Estados Unidos. (Súper recomendado por si necesitan) Aprovechamos para contarles que Diego fue de nuestros primeros clientes en enviarle a Estados Unidos, su pedido estaba lleno de Milamores y del sueño tan anhelado de ser padres con la ayuda de la infusión BabyHope, porque junto a su esposa añoraban tener un bebe como muchas otras ...
Con la infusión BabyHope quedé en embarazo luego de varias perdidas

Con la infusión BabyHope quedé en embarazo luego de varias perdidas

Hoy a eso de las 11 de la mañana de un hermoso día soleado en la ciudad de Medellín, estaba en una reunión cuadrando los últimos detalles del nuevo empaque de la caja que usaremos para los envíos nacionales e internacionales, cuando me entra un mensaje al whatsapp del número de pedidos de la empresa, siempre suelo darle prioridad a estos mensajes y cuando veo de que se trataba, era nada más y nada menos que otro  nuevo testimonio de la infusión BabyHope.    Apenas leí este lindo testimonio de la infusión BabyHope de Milamores, sentí la necesidad de compartirlo inmediatamente con ustedes, porque empezando la mañana justamente otra cliente nos había llamado bastante triste  y deseaba comprar una ...
Mi hija tiene 15 meses gracias a la BabyHope

Mi hija tiene 15 meses gracias a la BabyHope

Este hermoso testimonio ocurrido en el año 2017, nos llego el pasado 10 de febrero (2020) a nuestra cuenta en instagram  (@milamoresofficial) de una de nuestras viejas clientes y nos lleno de felicidad saber que tenemos otro testimonio de la infusión BabyHope, ya son tantos que hemos perdido la cuenta, pero no hemos perdido la felicidad que nos produce recibirlos. Gracias por contarnos!
Celebrando San Valentin con la infusión BabyHope

Celebrando San Valentin con la infusión BabyHope

Hoy es un día que queremos celebrar y que mejor que hacerlo con este hermoso testimonio de la infusión BabyHope, testimonios que llenan de esperanza a muchas familias que hoy en día buscan este sueño tan anhelados de ser padres... Feliz día de San Valentin para todos ustedes!
Infusión BabyHope me dio a mi hija Valeria

Infusión BabyHope me dio a mi hija Valeria

Ayer a eso de las cuatro de la tarde estaba mercando en uno de los supermercados de tradición de Medellín y ya de salida me dio por parar donde Lorena, la esposa de uno de nuestros compañeros del colegio a saludarla. Mientras hablaba con ella en una entretenía y profunda conversación, se me acercan dos señoras con timidez y me llaman por mi nombre, yo hice como que las conocía de hacer rato, pero no fue necesario actuar, de inmediato una de ellas, la más joven me dijo. - Isa tu a mi no me conoces pero yo gracias a ti, a tu socia y a Milamores, llevo seis meses disfrutando de mi hija, me contó en pocos minutos su historia y me dijo que la esperara que ella me quería presentar a su bebe fruto de la infusión BabyHope, me alcanzó a decir que antes de empezar a tomar la infusión BabyHope tuvo dos perdidas y que en una visita donde su medica esta le había recomendado la infusión BabyHope de Milamores. Pasados unos 10 minutos de este agradable encuentro, regresa Carmen y su tía con ...
Como quedar en embarazo

Como quedar en embarazo

Esta Semana estamos de celebración por nuestro aniversario No. 4, por esta razón queremos compartir con ustedes 10 hermoso testimonios de la infusión BabyHope que nos han marcado durante este tiempo, testimonios que han motivado además a muchas personas a creer en los beneficios que hace esta maravillosa infusión, la cual cuenta actualmente con más de 1.000 testimonios registrados. Nuevamente gracias a ustedes por compartir estas alegrias tan anheladas con nosotras.
Más de 1.000 embarazos gracias a la BabyHope

Más de 1.000 embarazos gracias a la BabyHope

Les confesamos que los testimonios que más nos alegran son esos que dan vida, como lo hace la BabyHope, una infusión que ya cuenta con más de 1.000 testimonios registrados a nivel nacional e internacional. Por eso les queremos compartir, tres testimonios, para transmitirles esta alegría que sentimos y que sea una esperanza para los que aun siguen buscando ese sueño tan anhelado de ser padres.  Este mensaje es para que no pierdan la fe y la constancia, la BabyHope ha podido hacer cosas increíbles en parejas que supuestamente les era imposible ser padres y hoy disfrutan de ese sueño tan anhelado.  ?? Y aunque cada cuerpo es un mundo diferente, nada está perdido, tomando BabyHope se van a sentir más cerca de lograr lo que tanto desean.
Tome el babyhope muy juiciosa y ahora estoy embarazada

Tome el babyhope muy juiciosa y ahora estoy embarazada

Uno de los éxitos de nuestra infusión BabyHope es la constancia, como podemos evidenciar con este testimonio pues la cliente fue juiciosa y logro su objetivo de quedar en embarazo. Este testimonio nos llego en el mes de abril al Instagram de milamores.   Si te gusto este testimonio compártelo con las personas que mas quieres para que nuestras infusiones pueda llegar al corazón de todos.
Me hice la prueba y quede en embarazo

Me hice la prueba y quede en embarazo

Podemos comprobar con estos testimonios que la magia que hace la BabyHope es natural. Este testimonio nos llego en el mes de marzo al whatsapp de milamores. Si te gusto este testimonio compártelo para que nuestras infusiones les pueda llegar a todos.
Tomo BabyHope solo 1 mes y quedo en embarazo

Tomo BabyHope solo 1 mes y quedo en embarazo

Estos son los testimonios que nos encanta, acá les dejamos lo mágico de nuestro producto BabyHope. Este testimonio lo enviaron el mes de mayo al celular de milamores. Si te gusto este testimonio, compártelo con las personas que desean ser padres y nosotros los ayudaremos.
Después de un año de búsqueda quedarón embarazados

Después de un año de búsqueda quedarón embarazados

Para las parejas que han perdido las esperanzas de tener hijos,  acá les traemos este testimonio que le llego a Isa en el mes de Junio a través de su Whatsapp, la BabyHope hizo posible lo que para ellos parecía imposible, tras un año de tratamientos y decepciones nuestra infusión realizó uno de los sueños mas grandes para muchas parejas, ser papas.   Si te gusto este testimonio compártelo para que más personas como ellos puedan cumplir su sueño de ser papas.
La Babyhope me quitó los cólicos menstruales

La Babyhope me quitó los cólicos menstruales

El día martes 26 de junio del 2018, por medio de nuestro Instagram recibimos este testimonio de una de nuestras clientes, Mildred de la ciudad de Medellín. Este testimonio es una muestra de lo que puede lograr hacer la infusión BabyHope con todas aquellas mujeres que sufren de problemas hormonales. Si te gusto este testimonio te invitamos a compartirlo, para que muchas mujeres que sufren de cólicos menstruales se beneficien con la BabyHope.
Mi amiga ya tiene dos meses de embarazo

Mi amiga ya tiene dos meses de embarazo

Cuando recibimos testimonios de verdad nos alegramos mucho, todos son diferentes, todas son historias que demuestran que junto a Milamores son muchas las vidas que se están transformando día a día, pero en ese caso nos alegramos mucho ver la felicidad que sintió la amiga al recibir la noticia, que gracias a su recomendación pudo hacer feliz a su amiga. Por eso te invitamos a compartir nuestros testimonios con tus conocidos para que juntos podamos ayudar a muchas personas más. [caption id="attachment_2991" align="aligncenter" width="300"] Can you believe it? A friend whom I had recommended the infusion told me yesterday that she was two months pregnant… She only took one small can.[/caption] Si te gusto leer esto compártelo, quizás alguien cercano le puede interesar y beneficiar.
REGALOS QUE DA LA BABYHOPE

REGALOS QUE DA LA BABYHOPE

No todos los organismos son iguales, unos toman más tiempo y otros menos para quedar en embarazo, pero de lo único que sabemos, es que es más fácil quedar en embarazo si estas tomando la infusión Babyhope a sino. Esto pasa gracias a los componentes relajantes, anti inflamatorios, ideal para preparar el sistema reproductivo, propiciando un ambiente idóneo para que el espermatozoide se desplace fácilmente y así fecunde el óvulo, ayudando luego al embrión a que se pueda arraigar, gracias a que el sistema reproductivo ha recobrado su equilibrio. [caption id="attachment_2245" align="aligncenter" width="347"] Hello! I wanted to share beautiful news with you! I bought BabyHope in December because my husband and I decided to start trying to get pregnant. In January we found out that we are having a baby! I only took one can ...
Empezó el mes de madres

Empezó el mes de madres

Al llegar a la oficina y encontrarnos con los celulares llenos de mensajes y cuando no eran ni siguiera las 9 de la mañana, nos encontramos con dos lindo mensajes en que vienen gracias a la BabyHope dos nuevos bebes y en uno de los casos ya habían perdido las esperanzas después de llevar mas de 7 años buscando,  incluso con tratamientos tradicionales no habían podido y la BabyHope lo logro en tan solo 1 mes en ambos casos. Aunque no siempre se demora tan poquito si es más probable que una pareja quede en embarazo si toma la BabyHope así no, por eso nuestra recomendación y nuestra medica de cabecera es que empiecen a tomar la infusión BabyHope incluso 6 meses antes de querer empezar a buscar bebe, para que de esta manera lleguen preparados al gran momento y no tengas que vivir la ansiedad que se siente cuando no se logra quedar en embarazo rápidamente. En el mes de madres celebramos la vida pero sobre todo el gran trabajo que hacemos todas las mujeres que tenemos hijos. ...
MILAMORES CAMBIO MI VIDA

MILAMORES CAMBIO MI VIDA

Es increíble como Milamores no solo me sorprende cada día más con la cantidad de testimonios que nos llegan, sino que también cuando ya creía que todo lo que había hecho conmigo me sigue sorprendiendo, me sigue regalando cosas. Para el que no sepa, hace unos años Milamores me salvo la vida literalmente, además hizo que pudiera volver a comer de todo y que nada me cayera mal, después me dio dos hermoso hijos cuando se suponía que era científicamente imposible que eso sucediera y después de eso cuando no había nada más que yo me imaginara que podía pasar conmigo y las infusiones de Milamores, para sorpresa mía y con el paso de los meses en compañía de la infusión PerfectBody la cual es mi compañera diaria desde el día que salió al mercado (abril del 2016), la misma que me hizo perder 16 kilos en solo 9 meses. Debo confesar que esos kilos de más no me estorbaban del todo, para mis adentros decía que era normal y que esa era la ...
EMBARAZO SANO

EMBARAZO SANO

Me llamo Angela Aguirre y actualmente estoy en embarazo con 10 semanas, aún no sé que voy a tener si niño o niña, pero lo que si se es que gracias a la Infusión Milamores BabyHope yo me preparé para quedar en embarazo fácil y lo más sana posible. Inicié tomándome la infusión seis meses antes de empezar a buscar bebé, porque conocía de cerca los excelentes resultados  para quedar en embarazo, ya que a varias amigas les había servido. Cuando hablé con Susana e Isabel la primera vez sobre la Infusión, ellas me contaron que ésta servia como cicatrizante y relajante muscular y entonces pensé que no podía haber un mejor motivo para tomarla y así preparar mi cuerpo para el momento del embarazo. Lo mejor de todo, aparte de que me sentía muy bien de salud, quedé en embarazo en el primer intento. Ahora mi esposo y yo estamos en la espera mas feliz de nuestra vida y sé que en parte se lo debemos a la Infusión Milamores BabyHope para la fertilidad.
EMPECÉ A OVULAR GRACIAS A LA BABYHOPE

EMPECÉ A OVULAR GRACIAS A LA BABYHOPE

Cuando yo comencé a tomar la infusión Milamores, empecé a sentirme más liviana en relación a mi estomago ya que estaba con problemas de colon irritable, reflujo, varias cosas que había adquirido por tantos cambios de alimentación. Mi mayor interés en el comienzo, era realmente poder quedar en embarazo, pero me di cuenta que podía usarlo tanto para mi estomago, como para poder quedar en embarazo que era lo que más quería, ser fértil. Isa me había hablado mucho de la infusión y había visto varios testimonios de personas y me pareció bien interesante poder usarlo para las dos cosas. Después de unos meses comencé a sentir mi cuerpo diferente, comencé a sentir que finalmente estaba ovulando, me di cuenta por que sentía dolores que antes no sentía y el médico me explicó que eso que yo estaba sintiendo era que mi cuerpo ya se estaba regulando y estaba comenzando a ovular. Ahora estoy en embarazo, tengo 23 semanas y todo hasta ahora ha salido muy bien. Ésta es mi experiencia con ...
LA CONSTANCIA TOMANDO BABYHOPE ME DIERON A MI SEGUNDA BEBE

LA CONSTANCIA TOMANDO BABYHOPE ME DIERON A MI SEGUNDA BEBE

Vídeo de Cristina Cogote  una de las mejores amigas de Isa & Susy desde el Colegio, la  hizo este vídeo después de perder una apuesta cuando decía que ella no creía en las propiedades de la BabyHope y solo necesito menos de un mes de constancia tomando la BabyHope para quedar en embarazo de su segunda bebe. No dejes de ver este divertido vídeo y de compartirlo para que podamos con tu ayuda seguir ayudando a más personas.

Pin It on Pinterest