Envío GRATIS por compras superiores a $250.000 COP

Sufría de insomnio

Siempre insistimos en la importancia que tiene una infusión como la SweetDreams, porque esta nos ayuda a que tengamos una muy buena calidad en el sueño. Cuando el sueño es interrumpido por alguna razón o es acortado, puede que no hayamos pasado suficiente tiempo en determinadas etapas del sueño que son importantes para nuestra recuperación y bienestar. En otras palabras, lo bien que hayas descansado y lo bien que funciones al día siguiente dependerá del tiempo total que hayas dormido y cuanto de las diferentes etapas del sueño has tenido.

Dormir bien nos ayuda a que podamos pensar claramente, a que tengamos un día más productivo, a subir nuestro estado de animo, ya que no dormir bien hace que estemos más irritados y eso al final de cuentas afecta nuestro comportamiento y relaciones, también a subir nuestras defensas y eso es sumamente importante para mejorar nuestro bienestar.

*Si te gusto este testimonio, te invitamos a compartirlo, para que juntos le podamos ayudar a muchas personas a mejorar su calidad de vida.

Otras testimonios

Cliente de Milamores cuentan sus testimonios

Cliente de Milamores cuentan sus testimonios

Aprovechando que estamos en cuarentena me puse a revisar y borrar los vídeos del celular y me encontré con unas verdaderas joyas que se las iré poniendo a medida que las labores domesticas, del trabajo me lo vayan permitiendo. Este vídeo lo grabe yo en el último...

leer más

Quien no quiere lucir una piel más hermosa y un pelo más sano, brillante y fuerte? apuesto que todos queremos lo mismo y es quizás por esa razón que nuestra línea Beauty cada día cuenta con más testimonios y clientes que no pueden vivir sin ellos, ya que han...

leer más

Pin It on Pinterest