Envío GRATIS por compras superiores a $250.000 COP

La Medica Helena Castaño nos comparte su testimonio con el MagicOil

La medica Helena Castaño, es una enamorada y no es por nada de los productos de Milamores, de hecho me atrevo a decir que desde el comienzo de nuestros inicios, es una de nuestras embajadoras de marca a donde quiera que ella va, lo recomienda a sus pacientes, amigos, familiares y por supuesto ella lo hace después de que es una consumidora de varios de nuestros productos desde hace varios años con el que con cada uno de ellos, tiene un testimonio que contarnos, tanto personal, como también de sus seres queridos.

Magicoil de milamores para cuidar la piel

Producto natural para cuidar la piel, MagicOil de milamores.

En su botiquín de bienestar como ella lo llama esta compuesto en un 90% de productos Milamores, usa la HappyTummy en las mañanas según ella para proteger de esta manera su estomago durante todo día, la infusión HappyDay la lleva a todos sus montadas en bicicleta, la cual es una practica que hace más de 4 veces por semana en largas, muy largas jornadas, esto la ayudan a mantener sus músculos relajados y dispuestos a dar lo mejor, le da también más energía y la protege de alguna molestia que pueda surgir en sus largas jornadas de ciclismo. En las noches no le puede falta la infusión SweetDreams de Milamores para dormir mejor y entre otras cosas que tiene de Milamores es su termo viajero (el de ella es dorado), filtro, el GlowingHair para mantener sus crespos hidratados y fáciles de manejar, su GardenSalt y por su puesto el MagicOil, el protagonista del testimonio de hoy.

Como prerarar las infusiones de milamores

La Doctora Helena Castaño, saco esta foto en la sierra nevada de santa marta cuando un hermoso gato curioso se arrimo a ver que tenia en su Termo Viajero, para ustedes les contamos que tenia HappyDay para poder resistir sin problema la larga caminata a la que se sometió.

La medica Helena Castaño, con este testimonio nos cuenta que después de 26 días de tener una férula a causa de una caída, uso el MagicOil para restaurar la piel y antes de aplicárselo, se hizo una exfoliación con nuestra mezcla de sales y aceites GardenSalt para remover las células muertas y de esta manera limpiar la superficie para que nuestro aceite altamente cicatrizante MagicOil pudiera hacer su trabajo de la mejor manera.

Les comparto a continuación las fotos del antes y después (DIFERENCIA DE 1 DÍA) que con amor esta cliente que queremos tanto comparte para nosotras.

producto natural cicatrizante magicoil

productos para hidratar la piel magicoil

Testimonio antes y despues de magicoil producto para cicatrizar

Espero les haya emocionado este testimonio, que con tanto cariño recibimos para que fuera prueba de la increíble formula que tiene este aceite altamente cicatrizante y reparados como es el MagicOil.

Otras testimonios

Mas de Mil sueños cumplidos con la infusión BabyHope.

Mas de Mil sueños cumplidos con la infusión BabyHope.

En Milamores no solo logramos que ustedes cumplan sus sueños (literalmente hablando) con nuestra infusión SweetDreams, sino que también lo hacemos con el resto de las infusiones, en especial con la BabyHope y es justamente de esta infusión sobre la que quiero hablar...

leer más
Cinco pruebas de embarazo de transforman vida – BabyHope

Cinco pruebas de embarazo de transforman vida – BabyHope

Nuestro trabajo está lleno de alegrías, de motivos que de verdad hacen que nuestro corazones latan fuerte y hay días, semanas que son aún más activos estos sentimientos, porque llegan diferentes testimonios de nuestros clientes por todas partes y de todos nuestros...

leer más
Dios lo hizo y Milamores te lo acerca

Dios lo hizo y Milamores te lo acerca

Una mañana... Sí, de esas que Dios tiene preparada para ti; surgió la conexión entre Milamores y yo... Doña Isabel estaba allí junto a su sueño...Milamores. Ella y su socia Susana abrían su local en Viva Envigado para mostrar su tesoro, sus productos: trabajo...

leer más

Pin It on Pinterest