Envío GRATIS por compras superiores a $250.000 COP

Mas de Mil sueños cumplidos con la infusión BabyHope.

En Milamores no solo logramos que ustedes cumplan sus sueños (literalmente hablando) con nuestra infusión SweetDreams, sino que también lo hacemos con el resto de las infusiones, en especial con la BabyHope y es justamente de esta infusión sobre la que quiero hablar hoy, porque de alguna manera me gustaría hacerle un homenaje a este producto y a las mujeres que han creído en él.

Para entender mejor la historia de Milamores con la infusión BabyHope, es importante remontarnos al año 2013, porque fue justamente en ese momento que esta infusión empezó a dar sus primeros frutos. Era la época de pruebas de esta fórmula y mientras la ensayábamos para ver si funcionaba, logré el milagro tan esperado de quedar en embarazo.

Por mis condiciones de salud ya me habían advertido lo difícil que era quedar en embarazo y por esto al principio fui algo incrédula con la eficacia de esta mezcla de plantas (sin nombre aún) y si realmente me habían ayudado, pero no podía ser de otra forma: con constancia disciplina y gracias a esta infusión, había cumplido mi sueño de ser mamá.

Recuerdo la primera ecografía en el segundo piso de la Clínica de las Américas, en Medellín. Estábamos frente a una pantalla oyendo los primeros latidos del corazón de mi pequeño, cuando oí decir a mi encantador médico, Juan Fernando Vélez: “Isa, lo tuyo es un milagro”. Luego empezó a explicarme las razones médicas por las que él creía esto y en ese momento, de mí solo salieron dos sinceras lágrimas de agradecimiento, las cuales me limpié mientras repetía en mi interior: “Gracias vida, gracias Dios”.

Luego de aquel día, mi testimonio real y verídico “se regó” en la ciudad de Medellín y empezaron a llamarme diferentes mujeres para ofrecerse a ensayar esta mezcla de plantas casi milagrosa. Entre amigas, referidas, conocidas (¡y desconocidas), empezó en ese mismo año, un destino marcado para el éxito de la infusión BabyHope que a la fecha, cuenta con más de MIL testimonios registrados alrededor del mundo, los mismos que multiplicados por el número de integrantes de estas familias, nos dan mucho más de MIL personas que al igual que yo, han transformado sus vidas y han cumplido su sueño de ser padres.

Cada testimonio que nos llega es una alegría nueva, porque sabemos que detrás de ellos hubo mucha angustia y dolor por la espera de quedar en embarazo, por pérdidas del pasado, por frustraciones y muchas otros sentimientos que a veces no percibimos en las parejas que sueñan y buscan incansablemente ser padres. A ellos queremos desearles mucha felicidad y darles las gracias por no darse por vencidos  y creer en nuestra infusión BabyHope.

Aquí les compartimos algunos de los testimonios que hemos atesorado en nuestra cuenta de Instagram para que se alegren con ellos, tanto como nosotras lo hacemos a diario.

baby hope

baby hope

baby hope

baby hope

Espero que les hayan gustado estas historias en donde gracias a la BabyHope y a Milamores, podemos cumplir sueños todos los días.

Otras testimonios

Cinco pruebas de embarazo de transforman vida – BabyHope

Cinco pruebas de embarazo de transforman vida – BabyHope

Nuestro trabajo está lleno de alegrías, de motivos que de verdad hacen que nuestro corazones latan fuerte y hay días, semanas que son aún más activos estos sentimientos, porque llegan diferentes testimonios de nuestros clientes por todas partes y de todos nuestros...

leer más
Dios lo hizo y Milamores te lo acerca

Dios lo hizo y Milamores te lo acerca

Una mañana... Sí, de esas que Dios tiene preparada para ti; surgió la conexión entre Milamores y yo... Doña Isabel estaba allí junto a su sueño...Milamores. Ella y su socia Susana abrían su local en Viva Envigado para mostrar su tesoro, sus productos: trabajo...

leer más

Pin It on Pinterest