Envío GRATIS por compras superiores a $250.000 COP

Cliente de Milamores cuentan sus testimonios

Aprovechando que estamos en cuarentena me puse a revisar y borrar los vídeos del celular y me encontré con unas verdaderas joyas que se las iré poniendo a medida que las labores domesticas, del trabajo me lo vayan permitiendo.

Este vídeo lo grabe yo en el último semestre del 2019, cuando una de nuestras clientes nos visito en nuestro punto de Milamores en Envigado, ella estaba feliz de encontrarnos a Susy y a mi, pero nosotras estábamos más contentas al hablar con ella y que nos contará como Milamores y sus productos no solo habían cambiado su vida sino también la de toda su familia, (esposo e hija).

A continuación podrán ver su testimonio de esta espectacular mujer.

https://studio.youtube.com/video/yc6ZpJ_GWMU/edit

 

?Esperamos les guste este vídeo y que lo compartan para que así nos ayuden a llevar nuestro mensaje a todo el mundo.

? Recuerden que tenemos envíos a nivel nacional e internacional pueden comprar por nuestra página web www.milamores.com.co o contactándonos al 3006587921.

 

 

Otras testimonios

Sufría de insomnio

Sufría de insomnio

Siempre insistimos en la importancia que tiene una infusión como la SweetDreams, porque esta nos ayuda a que tengamos una muy buena calidad en el sueño. Cuando el sueño es interrumpido por alguna razón o es acortado, puede que no hayamos pasado suficiente tiempo en...

leer más

Quien no quiere lucir una piel más hermosa y un pelo más sano, brillante y fuerte? apuesto que todos queremos lo mismo y es quizás por esa razón que nuestra línea Beauty cada día cuenta con más testimonios y clientes que no pueden vivir sin ellos, ya que han...

leer más

Pin It on Pinterest