Envío GRATIS por compras superiores a $250.000 COP

Pagos y Pedidos

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat curabitur non nulla sit convallis quis ac lectus amet nisl tempus.

Los Pedidos En Línea

Son rápidos y conveniente, nuestro sitio web no sólo te permite hacer clic y comprar fácilmente, sino que también te permite hacer un seguimiento de tu pedido, acceder a tu historial de pedidos o tener una lista de tus productos favoritos que nosotros llamamos lista de deseos. Te pedimos que revises tu orden cuidadosamente antes de ser presentada, ya que no puede ser modificada una vez presentada.


Confirmación De La Orden

Recibirás un número de confirmación de pedido al finalizar el proceso de compra, así como un correo electrónico que indica tu número de pedido y la orden total aproximada.


Estado Del Pedido

Si pusiste tu orden a través de una cuenta en línea protegida por contraseña, puede comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento haciendo clic en, Iniciar Sesión, y luego seleccionas la opción Mi cuenta. Para comprobar el estado de cualquier otra orden, puedes llamar al 3006587921 o al 57 (4) 5066119, pero si prefieres nos escribes un email a info@milamores.com.co.


Tarjetas De Crédito y otros medios de pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago: Visa, MasterCard, American Express, Pagos Online, Baloto, Efecty, Transferencia Bancaria a cuenta Bancolombia.

El envío y gastos de manipulación serán prorrateados por el importe del envío y este podrá cambiar dependiendo del lugar de destino y el tamaño del paquete.

Pin It on Pinterest