Envío GRATIS por compras superiores a $250.000 COP

Nuestra Alma

Creemos en el poder de la naturaleza, el equilibrio y el bienestar que esta nos puede dar, volviendo a la esencia de lo natural, es por esta razón que desde hace varios años estamos estudiando a profundidad la naturaleza y sus propiedades, de la mano de la reconocida médica Luz Ángela Carvajal, para usarla a favor de nuestra salud física y emocional, además donde hemos concluido que una sinergia perfecta de plantas es una poderosa medicina para sanar diferentes dolencias del cuerpo.
En Milamores creamos productos 100% naturales, que nos ayudan a superar situaciones y dolencias del cuerpo, además nos preocupamos porque su efecto vaya mas allá y logre también sanar el alma.
home image 2

¿Por qué?

Los efectos de Milamores son comprobados por cientos de testimonios que nos llegan todos los días y porque toda nuestra historia parte de la recuperación milagrosa que tuvo una de nuestras fundadoras en su propia vida.

Víctima de una situación de salud compleja y con pocas opciones de recuperación por parte de la medicina tradicional, puso sus esperanzas en manos del poder curativo de la naturaleza y gracias a los efectos positivos, pusieron en marcha un estudio con la Bioenergética Luz Ángela Carvajal donde concluyeron que una sinergia perfecta de plantas era una medicina poderosa para sanar.

Cuerpo y Alma

Nuestro propósito radica en sanar el cuerpo natural y efectivamente, por eso contamos con un soporte científico que nos da las bases necesarias para formular la naturaleza como medicina; Sin embargo estamos convencidas que el cuerpo es un reflejo de las emociones y por eso procuramos acompañar nuestros tratamientos físicos con acompañamiento e información que permitan hacer una sanación desde adentro hacia fuera.

IsaBWSmall

SOCIA FUNDADORA

Isabel Uribe Correa

Email: isa@milamores.com.co

Tengo el placer, el orgullo de decir que soy una de las socias fundadoras de Milamores, pero al decir esto, lo que más feliz me hace, es que Milamores nació después de haberme salvado la vida cuando solo me daban un par de meses, pero sinceramente ahora pienso que mi destino no era morirme, era estar muy enferma para que pudiera ser testimonio del poder de Milamores, para así llevar mi historia por el mundo y transformar vidas naturalmente, tal cual hice con la mía. Recuerdo que cuando estaba tan enferma me decía muchas veces al día – Dios muéstrame el bien que hay detrás de este aparente mal. –  Parece que el universo me oyó y ahora mi trabajo en Milamores es contar mi testimonio, el cual día a día ayuda a muchas personas.
Milamores no solo me regalo salud, me dio dos hijos, también cambio mi estilo de vida y mi forma de pensar, ahora pienso que somos nuestro propio universo, el cual si le regalamos pensamientos positivos, alimentos, medicinas y bebidas naturales, nuestra sintonía con el mundo y el ahora va hacer mucho mejor, lo cual solo nos va a traer beneficios y bienestar en este maravilloso paso por la tierra.
Para concluir con Milamores encontré la misión y el propósito por el que tenia que venir a este mundo, por eso mismo siento que mi deber es que cada día conozcan más los beneficios con los que cuentan las infusiones de Milamores.
Diseño sin título 4 370x301 1

LA MEDICA DETRÁS DE LAS INFUSIONES

Luz Ángela Carvajal

Por el camino del conocimiento de los fenómenos subyacentes a la salud y la enfermedad, nos hemos aproximado al entendimiento de cómo funciona el complejo mecanismo fisiológico y de lo que lo perturba, pero la respuesta al desafío de hacer sin dañar es aún lejana; el mismo camino del conocimiento ha permitido a la industria farmacéutica grandes logros a la vez que ha dejado grandes interrogantes, profundas inquietudes y preocupación por los efectos colaterales a corto, mediano y largo plazo, además por los grandes costos y una baja disponibilidad para la población general. Esta situación por todos conocida, ha incubado una tendencia de vuelta a la sostenibilidad y a la sustentabilidad, de las cuales la naturaleza es la maestra suprema. Como ser humano, como mamá, como médica desde una visión integrativa, como cuidadora de la vida y de la dignidad del ser humano, estoy convencida de que no tenemos otro camino que regresar a la naturaleza, aprender de ella, sanarnos a través de ella; desde el ser humano que soy, me alegra saber que no estoy sola en esto, que no es asunto de veteranos hastiados de esfuerzos por la supervivencia de lo propio, a costa de la consideración y el respeto por el futuro de lo nuestro. Ahora las nuevas generaciones son la voz que se alza desde el profundo anhelo de un modo de vida diferente. De este anhelo surge MILAMORES; a ellas, a Isabel y a Susana, que son las alas de un sueño, las manos que lo entregan, la alegría que está detrás de cada mezcla, las conozco desde pequeñas; han estado alrededor de los adultos que sostenemos la esperanza, que mantenemos viva la fe de que SI SE PUEDE HACER SIN HACER DAÑO; que la mejor batalla es aquélla en la que no hay que atacar para salir victoriosos, sino servir para ser parte de los otros.
SusanaBWSmall

SOCIA FUNDADORA

Susana Castaño Carvajal

Email: susana@milamores.com.co

Escribir quien soy y describir mi vida desde que trabajo junto a Isa en Milamores, son una bomba de sensaciones, sentimientos, pensamientos que quisiera compartir con todos ustedes, para que se den cuenta de la plenitud que me trae cambiar vidas de una manera sostenible y naturalmente, para que entiendan lo que quiero decir empiezo diciendo que Milamores es un hijo más para mi, es lo que me hace levantar cada día con la sensación que me gane la lotería y esto sucede aun más cuando empiezo a recibir testimonios, que aunque no me hacen llorar porque soy poco expresiva, si me hacen erizar todos los pelos de mi cuerpo.
Yo vengo de una familia de bionergeticos, donde mi abuela creía en el poder curativo de las plantas y de la naturaleza, herencia que no solo le dejo a mi mamá Luz Ángela Carvajal sino también a mi y a mis otros tíos, y hoy tengo el placer de llevar este legado y demostrar que mi abuela tenia razón y que lo natural no solo beneficia nuestra salud sino que también cuenta con poderes que ayudan a transformar vidas como en el caso de las infusiones de Milamores.
En Milamores yo soy la encargada de manejar y crear todo lo que esta detrás del producto, como la imagen, los empaques y controlar que la producción cumpla con todos los estándares de calidad en todas sus facetas de elaboración, desde el cultivo, siembra y recolección, traslado a la planta y por último de las mezclas sinergias con las que están formuladas los productos de Milamores.

Pin It on Pinterest