Envío GRATIS por compras superiores a $250.000 COP

MilRecetas

Creemos que la cocina hace un papel importante para el bienestar, por eso compartimos algunas de nuestras recetas favoritas con ustedes.

Como sanar la depresión con milamores

Como sanar la depresión con milamores

Como sanar la depresión con milamores

Hoy 13 de enero se celebra el Día Mundial de la lucha contra la depresión y con este día se trata de darle importancia y a que nos concienticemos que hay una enfermedad que se llama depresión que todos los días agobia a más personas alrededor del mundo. Esta tan presente en nuestras vidas que la depresión es el trastorno del estado anímico más habitual que podemos padecer. Tanto es que la OMS considera a este trastorno mental como una de las principales causas de ausentismo laboral, calculando que en 2030 puede llegar a ser la primera. A día de hoy, el impacto de la depresión llega a afectar a más de 300 millones de personas alrededor del mundo.

Es por esta razón que quisimos hablar este mes ...
Como sanar con milamores las hemorroides

Como sanar con milamores las hemorroides

Como sanar con Milamores las hemorroides

Nuestro botiquín para sanar las hemorroides lo hemos creado en Milamores partiendo de la experiencia propia y el conocimiento de la doctora Bioenergética Luz Angela Carvajal, tal y como lo puedes leer en nuestro artículo anterior COMO CURAR LAS HEMORROIDES y el cual está compuesto por tres productos nuestros como lo son la infusión HappyTummy, HappyDay y MagicOil, los cuales hacen la sinergia perfecta para tratar desde la raíz y combatir esta incomoda dolencia como son la hemorroides, una enfermedad que por vergüenza muchas veces no mencionamos, pero que hoy me motivo hablar de ella, ...

Pin It on Pinterest