Envío GRATIS por compras superiores a $250.000 COP

Historia Milamores

Te invitamos a una taza de infusión y a que conozcas nuestra historia

¡HOLA!

Somos Isabel y Susana, amigas desde los 4 años y fundadoras-dueñas de Milamores. Empezamos esta empresa en el 2014 como un pasatiempo, y en ese entonces no imaginamos que fuera a ser un viaje tan lleno de sorpresas, tan grato y fructífero.

Antes de empezar a trabajar juntas, Isabel sufrió de varias dolencias gastrointestinales, dermatitis severa y extrañamente perdió su trompa de Falopio izquierda. Fue entonces cuando llegó a nuestras manos la planta que cambiaría no solo nuestras vidas, sino también la de muchas otras personas; esta planta, es la principal materia prima de muchas de nuestras infusiones y fue con la que Isabel inició un proceso de curación de todos sus males (H. Pylori, gastritis, colon irritable, celulitis infecciosa entre muchas otras cosas).

A partir de nuestra propia vivencia, empezamos a explorar en el círculo de personas allegadas, los alcances benéficos en diversos trastornos de salud.

Así, humilde y tímidamente, compartimos nuestras experiencias con la doctora Luz Ángela Carvajal, médica bioenergética, quien nos animó a profundizar en las investigaciones que podían sustentar nuestras conclusiones.  Así, investigando y probando junto a Luz Ángela, descubrimos que, si mezclábamos esta planta y muchas otras de diferentes propiedades con beneficios para la salud, se potenciaba el efecto de éstas, teniendo como resultado unas mezclas sinérgicas y mágicas capaces de alcanzar hasta lo inimaginable.

Isabel & Susana

Pin It on Pinterest