Envío GRATIS por compras superiores a $250.000 COP

Tónico y Hielos faciales RadiantSkin

Ahora vamos a enseñarles cómo hacer un Tónico y Hielos faciales con nuestra infusión RadiantSkin una mezcla sinérgica de plantas medicinales tan poderosa y efectiva, que sana tu piel de adentro hacia afuera.

Tal y como les contamos en nuestro artículo Un Día para el Cuidado de tu Piel con Milamores, nuestra RadiantSkin formulada a base de té verde, cidrón, zanahoria, bambú, guayaba, caléndula, fresa, arándanos, naranja y durazno, tiene propiedades hidratantes y regenerativas para nuestra piel, pero lo mejor es que tiene otras formas de uso y aquí les vamos a enseñar dos formas fáciles y efectivas de usarla que con seguridad, amarán tanto como nosotras.

* * * * * * * * * * * * * *

Hielos Radiantes Milamores

hielos para una piel radiante y sana

Para hacer estos Hielos Radiantes Milamores, vierte 1 cucharada de infusión RadiantSkin en una taza de agua hirviendo y deja infusionar un buen rato, hasta que se enfríe por completo. En una cubeta para hacer hielos, coloca pétalos de flores y vierte la infusión, que si deseas puedes colar o no. Luego ponla en el congelador… ¡y listo!  Una vez estén completamente congelados, tienes la opción de desmoldarlos y almacenarlos en un recipiente con tapa o bolsa ziploc o conservarlos en la cubeta, dentro del congelador y así ir sacando de a uno cada día.

Estos hielos son ideales para mejorar la circulación y oxigenación de la piel, disminuir la inflamación al rededor de los ojos o la causada por el acné, cerrar poros, tonificar y disminuir líneas de expresión. Como resultado tendrás una piel más tersa, saludable y radiante.

Usar los Hielos Radiantes Milamores es facilísimo! Solo debes tener la piel limpia y frotar un cubo por todo tu rostro con movimientos circulares, durante dos minutos, o hasta que el hielo se derrita por completo. Es muy importante que mantengas el hielo en movimiento todo el tiempo ya que si lo dejas quieto o frotas intensamente una misma zona, el frío podría quemarte.

La mejor hora para usarlos es en las mañanas al levantarte, en una piel limpia o después del baño. ¿Por qué en la mañana? Porque el efecto que tienen sobre la piel es inmediato, por lo tanto, empezaremos el día con un aspecto fresco y renovado. A nosotras nos encanta tomar dentro de este ritual una deliciosa taza de RadiantSkin con miel para endulzar un poco las mañanas y empezar el día con la mejor cara.

Estos Hielos Radiantes Milamores puedes usarlos todos los días, ya que con un uso constante tendrás un ritual antienvejecimiento muy efectivo.

hielos para una piel radiante y sana

* * * * * * * * * * * * * *

Tónico Radiante Milamores

Complementa tu día con nuestro Tónico Radiante Milamores, que es perfecto para usarlo en cualquier momento del día. En las mañanas antes de maquillarte, en las tardes para refrescarte o por las noches para relajarte antes de ir a dormir.

Prepara tú infusión como si fueras a tomarla, es decir, 1 cucharada sopera en un litro de agua hirviendo, cuélala y reserva media taza, la infusión que queda puedes tomarla o llevarla contigo en tu Termo Milamores. Una vez esa media taza se haya enfriado un poco, viértela en una frasco mediano con atomizador. Si lo deseas, puedes colocar una pequeñas piedras de cuarzo rosado o blanco para aprovechar las propiedades de estas piedras. Tapa muy bien el frasco y guárdalo en la nevera para que se conserve mejor.

Puedes usarlo todos los días, ¡eso sí!… cuando lo vayas a utilizar, agita el frasco y vuélvelo a guardar en la parte de abajo de la nevera.

Tónico facial radiant skin

Por último recuerda que, la fórmula para que logremos ver cambios y resultados en nuestra piel incluye también constancia y disciplina. No trata de tener un piel perfecta, sino sana la cual deriva de un organismo y hábitos saludables. La comida procesada, los excesos de azúcares y grasas saturadas no ayudan a tener una piel saludable.

En ambos casos, puedes complementar este Tónico y Hielos faciales con nuestra infusión RadiantSkin usando nuestro aceite infusionado Magic Oil y en pocos días verás los increíbles resultados y beneficios de tener una piel radiante pero sobre todo, muy sana… ¡nos cuentan cómo les parecen!

Por último si te gusto, estos tips te invitamos a compartir este articulo en tus redes sociales, para nosotras seria muy importante. ¡GRACIAS!

Otras noticias

Como sanar las hemorroides

Como sanar las hemorroides

Hace poco mientras miraba Facebook me encontré con un artículo que titulaba: Hemorroides: más frecuente de lo que pensamos. Ese título sin duda alguna me causo curiosidad porque en varias ocasiones de mi vida yo las he padecido y quizás por eso fue que de inmediato le...

leer más
Mil Plantas para sanar. Glosario Milamores.

Mil Plantas para sanar. Glosario Milamores.

Mil Plantas para sanar. Un milagro llamado vida, una enfermedad inexplicable y un legado médico familiar es lo que nos da mil razones para amar tanto a nuestras plantas porque en Milamores siempre hemos encontrado respuestas en ellas, convirtiéndose en nuestros...

leer más
Qué hacer para dormir mejor

Qué hacer para dormir mejor

¿Qué hacer para dormir mejor?. Esta es una pregunta que a diario nos llega a Milamores y es la misma que hoy me motiva a sentarme frente al computador para escribir desde mi experiencia sobre este tema que agobia a miles de personas alrededor del mundo y más sabiendo...

leer más

Pin It on Pinterest