Envío GRATIS por compras superiores a $250.000 COP

Infusión para dormir bien

Dormir bien, es el tema que me motiva a escribirles hoy, tema del que constantemente hablamos en Milamores y promovemos porque un buen dormir conduce a un mejor vivir. Recuerdo como si fuera ayer, cuando visité a una doctora en la época cuando estuve tan enferma, en aquellos días que solo me daban meses de vida,  me preguntó que como estaba durmiendo y yo le confesé que muy mal, ya que con mi miedo a morirme, mezclado con unos dolores intensos que recorrían todo mi cuerpo, las horas, mejor dicho los minutos de un sueño profundo eran contados, ella me explicó en ese momento que tenia que estar tranquila, que debía como fuera dormir bien, ya que de no hacerlo yo seguiría enfermando, además que ese patrón cada vez empeoraba hasta volverse algo crónico la falta de un buen sueño. En aquellos días no existía la infusión SweetDreams, por eso recurría a pastillas costosísimas que poco me servían y al mismo tiempo sentía que debilitaban mi estomago, pero no había más que podía hacer, también recurrí a gotas de pasiflora en cantidades, meditación entre muchas cosas, lo cual algo ayudaban tantas cosas que hacia y confieso que no siempre tenia éxito para dormir bien, de hecho me atrevo a decir que casi nunca lograba pasar en aquellos días una noche completa durmiendo.

Mejor que un te para dormir esta una infusion

Testimonio de la infusión SweetDreams que ayuda de una manera 100% natural a que tengamos un sueño profundo y reparador.

Es por esta razón y mi experiencia propia que ame cuando salió  al mercado una de nuestras infusión que no pueden faltar en el botiquín de bienestar de ninguna casa, esa es la infusión Sweetdreams de Milamores, una infusión 100% natural que ayuda a que tengamos un sueño profundo y reparador, aportando a nuestras vidas solo cosas buenas, como es un buen habito de sueño.

Sweetdreams infusión para dormir mejor

Dormir mejor con productos naturales infusión sweetdreams de milamores

Dormir mejor con productos naturales infusión sweetdreams de milamores

Con los años y ya con Milamores más la infusión SweetDreams en nuestras manos, nuestra medica de cabecera Luz Angela Carvajal, me explico que los seres humanos tenemos cinco estados de sueño y que con el estrés, el ambiente y otros factores más, muchas veces no logramos entrar en el estado máximo de sueño que es el quinto, y es justamente eso lo que logra hacer la infusión SweetDreams de Milamores cuando la tomamos, hace que no importa las horas que durmamos porque esta nos hace entrar en un sueño PROFUNDO Y REPARADOR, importante para los pilares fundamentales de tener bienestar en nuestras vidas, además nos ayuda esta practica de dormir cada día mejor, a tener en caso que lo necesitemos una recuperación en nuestra salud, al mismo tiempo que ganamos energía, vitalidad para poder dar lo mejor de nosotros todos los días.

Vea también: ¿Cuáles son los efectos a la salud de no dormir lo suficiente?

Alguno de los efectos de no dormir suficiente esta:

  • La Irritabilidad
  • Problemas en sus relaciones, especialmente para niños y adolescentes
  • La Depresión
  • La Ansiedad incluso por comer
  • Presión arterial alta
  • Enfermedad del corazón
  • Accidente cerebrovascular
  • Enfermedad del riñón
  • Obesidad
  • Diabetes tipo 2

Y estas son algunas de los pocos problemas que causa el no dormir suficiente, por eso mis amores, los motivo a que prueben la infusión SweetDreams durante las noches y en los días, si el problema es muy grabe tomen HappyDay, una infusión que les va ayudar a estar más tranquilos, nivelar su sistema inmunológico y regular la energía y vitalidad de tu cuerpo, logrando en pocos días alcanzar un descanso adecuado para tu vidas, como le paso a la protagonista del siguiente testimonio.

B PARRILLA Abril MILAMORES 2021 34

Espero de todo corazón que lo que hoy con amor escribí para ustedes, les sirva y lo compartan, porque de esa manera nos ayudan a llevar el mensaje de que una buena practica de sueño transforma vidas y en este caso de una

EN POCAS PALABRAS LO QUE PUEDE HACER LA INFUSIÓN SWEETDREAMS POR TI

Como dormir mejor con productos naturalesmanera 100% natural con formulas de la reconocida medica bioenergética Luz Angela Carvajal.

infusiones para dormir sweetdreams

Esperamos que les haya gustado este articulo y de ser así, los invitamos a compartirlo en sus redes sociales, para nosotras esto es de mucha ayuda para seguir llevando el mensaje de Milamores el mensaje a más lugares en el mundo.

Otras noticias

Como sanar las hemorroides

Como sanar las hemorroides

Hace poco mientras miraba Facebook me encontré con un artículo que titulaba: Hemorroides: más frecuente de lo que pensamos. Ese título sin duda alguna me causo curiosidad porque en varias ocasiones de mi vida yo las he padecido y quizás por eso fue que de inmediato le...

leer más
Mil Plantas para sanar. Glosario Milamores.

Mil Plantas para sanar. Glosario Milamores.

Mil Plantas para sanar. Un milagro llamado vida, una enfermedad inexplicable y un legado médico familiar es lo que nos da mil razones para amar tanto a nuestras plantas porque en Milamores siempre hemos encontrado respuestas en ellas, convirtiéndose en nuestros...

leer más
Tónico y Hielos faciales RadiantSkin

Tónico y Hielos faciales RadiantSkin

Ahora vamos a enseñarles cómo hacer un Tónico y Hielos faciales con nuestra infusión RadiantSkin una mezcla sinérgica de plantas medicinales tan poderosa y efectiva, que sana tu piel de adentro hacia afuera. Tal y como les contamos en nuestro artículo Un Día para el...

leer más

Pin It on Pinterest