Envío GRATIS por compras superiores a $250.000 COP

Quien es Susana Castaño una de las Co Fundadoras de Milamores

Escribir de Susy, mi socia, mi amiga, mi hermana no es cosa fácil y menos cuando se trata de un homenaje por su cumpleaños no 37, porque siento que todo lo que se haga o diga se va a quedar corto para hablar de ella, para empezar tengo que confesar que es el polo a tierra de Milamores, porque yo soy el caballo desbocado y de carreras que tiene al lado la mejor coequipera con la que pude haber soñado, yo siempre digo, yo soy la que sueño, creo, invento y Susy es la que me ayudas a realizar esos sueños, de hecho ella esta presente en todo lo que se hace en Milamores, en todos los detalles, desde producción, diseño, gerencia, todo es todo, pero saben, que yo mejor les muestro unas fotos para que se entretengan y entiendan quien es Susana Castaño, uno de los mejores regalos que la vida me ha querido dar, además sin ella Milamores seguramente tampoco existiría.

susana-e-isabel-Fundadoras-de-Milamores

Esta foto fue en nuestra primera oficina en julio del 2016, en un apartamento en la ciudad de Medellín, les cuento como anécdota que nos cancelaron el contrato al año, porque no estaba permitido para que fuera usado como inmueble comercial. Susy como siempre con su boca roja que le encanta, esa es ella, siempre DIVA.

 Susana-castano-co-fundadora-de-Milamores-infusiones

Susy aunque es la encargada de la producción de nuestros productos, siempre esta pendiente de todos los detalles, es una persona que oye con atención, le encantan los cuentos personales de cada uno de los miembros de nuestro equipo de trabajo, cada nueva historia para ella es una oportunidad más para acercarse a los que quiere.

Envios-Milamores-con-susana-castano

Y se alegra bastante cuando ve la mesa llena de pedidos y más cuando Gerardo, nuestra mano derecha y el encargado de los envíos locales, le dice que nuestro equipo de mensajería no da abasto. Para la muestra un botón.

Produccion-de-hierbas-aromaticas-milamores

Es bastante exigente para escoger la materia prima que usamos en nuestros productos y ni se diga lo exigente que es para el cuidado de nuestros cultivos, para que cumplan con todo los protocolos de producción, recolección y almacenamiento. Realmente disfruta su trabajo.

Susana-Castano-visitando-los-cultivos-organicos-de-milamores

Visitando cultivos, eso si siempre cómoda y fashión.

Susana-castano-co-fundaora-de-Milamores

Susy aunque tiene un carácter fuerte, siempre es la más dulce para atraer cualquier tipo de persona y animal, incluidas las mariposas.

Local-viva-envigado-de-Milamores

Aquí la negra como le decimos de carillo, atendiendo en nuestra primera tienda en el 2018 en el centro comercial Viva envigado, les cuento que compartíamos ¨local¨ con 5 marcas más, teníamos apenas ese stand que ven en la foto y nos iba de maravilla, lo mejor de todo, es que nosotras sentíamos que teníamos el local más grande del centro comercial, fue una experiencia que nos encanto y de la cual quedaron una grandes amigas que queremos mucho, como Erika de Manik, Andrea y Laura de Glips Cosmetics dos hermanas encantadoras y Mónica de Wish.

Comidas-de-trabajo-con-milamores

Susy de las cosas que más disfruta de su trabajo es conocer gente nueva, acompañada de buena comida en buenos restaurantes preferiblemente VEGANOS, ya que ella desde hace unos años se volvió vegana después de ver un documental en Netflix, así es ella, DETERMINADA.

Susana e Isabel de Milamores cultivos organicosEntre esas cosas que ama Susy es estar en el campo relajada, además se siente orgullosa por ser ella quien lidero nuestro proyecto de Mujeres Milamores en el campo, que son mujeres venerables por la violencia y son ellas quienes siembran parte de nuestras materias primas de una manera orgánica y con métodos responsable con el medio ambiente.

Bueno hoy quiero celebrar con ustedes la vida de mi socia, mi amiga y sobre todo mi hermana de vida y me despido agradecida con una foto de hace un par de años, donde estábamos celebrando con nuestra amiga Eli uno de sus cumpleaños.

 

Susana-e-Isabel-de-Milamores

Foto de hace más de 10 años.

 

Con amor y admiración,

 

Isa Uribe

Otras noticias

Como sanar las hemorroides

Como sanar las hemorroides

Hace poco mientras miraba Facebook me encontré con un artículo que titulaba: Hemorroides: más frecuente de lo que pensamos. Ese título sin duda alguna me causo curiosidad porque en varias ocasiones de mi vida yo las he padecido y quizás por eso fue que de inmediato le...

leer más
Mil Plantas para sanar. Glosario Milamores.

Mil Plantas para sanar. Glosario Milamores.

Mil Plantas para sanar. Un milagro llamado vida, una enfermedad inexplicable y un legado médico familiar es lo que nos da mil razones para amar tanto a nuestras plantas porque en Milamores siempre hemos encontrado respuestas en ellas, convirtiéndose en nuestros...

leer más
Tónico y Hielos faciales RadiantSkin

Tónico y Hielos faciales RadiantSkin

Ahora vamos a enseñarles cómo hacer un Tónico y Hielos faciales con nuestra infusión RadiantSkin una mezcla sinérgica de plantas medicinales tan poderosa y efectiva, que sana tu piel de adentro hacia afuera. Tal y como les contamos en nuestro artículo Un Día para el...

leer más

Pin It on Pinterest