Envío GRATIS por compras superiores a $250.000 COP

Cómo tratar el Covid-19 con productos naturales

Muchas veces mi equipo de trabajo en Milamores me pidió que escribiera algo acerca del Covid 19, querían que yo explicara como podíamos ayudar de alguna manera a nuestros clientes y sus familias con nuestros productos o tips naturales para sobre llevar el malestar que genera este virus. La verdad nunca me salieron palabras para hacerlo, no sabia que decir y mucho menos como abarcar el tema, por que no había pasado por eso y no sabía lo que se sentía.

Hoy mis amores, les escribo estando en mi cuarentena obligada, aislada porque como muchos me creí invencible con mi vacuna y mi salud perfecta,  juraba que nada me podía podía pasar, pero ya ven, aquí estoy estoy en mi casa, con mis hijos y con Covid, y doy gracias de vivir en el campo, porque de esta manera mi aislamiento se convierte en que puedo hacer con las pocas fuerzas que tengo y a pesar de lo alcanzada que estoy, las cosas sin afán, esas mismas que tanto disfruto, pero que con los afanes diarios de la vida a veces no se disfrutan como se debería y esas tareas que para mi son meditación pura,  como lo es trabajar en la huerta, cocinar, leer, escribir, jugar con mis hijos sin afán, pierden sentido con el corre corre diario, pero este Covid que llego a mi, fuerte casi sin piedad, por que yo me lo busque, llego para enseñarme humildad,  a que el cuerpo lo debemos entender, cuidar y sobre todo oír, logrando de esta manera que yo pudiera escribir y dar mi testimonio con mi propia vivencia, además vuelve a ser una cachetada como en los primeros días de encierro, que me dice, este insignificante pero poderoso bicho. PARE…. que la vida no es correr y correr.

como cuidarse de covid

En Jardín Antioquia, ya sintiéndome maluca, creyéndome invencible un día antes de que me dieran el positivo por COVID.

Hace muchos años cuando vivía en Barranquilla, pasaba por una gripa fuertísima que ni ganas de arreglarme sentía, en ese momento un tío me dijo, Isa entre uno más enfermo este, más arreglado debe de estar, en ese momento entendí que depende de uno salir o no salir de la enfermedad, que todo es cuestión de actitud, por eso aunque me ha dado muy duro este Covid, porque además antes de que me saliera la prueba positiva, tuve varios excesos con mi cuerpo, ya que no lo oí cuando me decía que no era capaz de hacer ejercicio, no lo oí, cuando me dijo que no me metiera en la noche al Jacuzzi, no lo oí, cuando me dijo que la comida no me sabia, definitivamente no lo oí y eso me paso factura que hoy tengo que pagar, pero así y todo me levanto todos los días dando gracias por sentirme cada día mejor, luego hago en la mente un plan mental de las cosas que tengo que hacer, las que quiero hacer y las que me van ayudar a sanar mi cuerpo. Este plan va por horas y trabajo todo el día en cumplir mis metas, mientras me repito mentalmente. YO SOY LA SALUD PERFECTA. 

como medir la saturación

Medir la saturación es importante, porque esta nos indica realmente como esta nuestro estado de salud.

Mi rutina de salud, tips y remedios naturales diarios. 

Lo primero que hago es prepararme un litro de infusión HappyDay, esta me ayuda a estar tranquila, porque tengo que reconocer que en los primeros días me dio mucho miedo y esta enfermedad hay que tratar mucho la mente porque esta nos puede jugar una mala partida, además la HappyDay con cada sorbo me esta subiendo las defensas y esto es vital para tener una pronta recuperación.

Happyday remedio natural para el covid

La infusión HappyDay nos ayuda a subir las defensas, a estar tranquilos, a eliminar toxinas y lo más importante a nivelar nuestro sistema inmunologico.

Luego me pongo un vestido de baño y salgo a tomar el sol, sin protección, esto me lo recomendó nuestra medica Luz Angela Carvajal porque en este estado es necesario la Vitamina D, por eso también complemento con vitamina D en capsulas (1 al día) y tomo el sol de 20 a 30 minutos antes de las 9 de la mañana o después de las 4 de la tarde.

Vitamina d para tratar el covid

Salir al sol mientras tenemos Covid es importante, lo ideal es hacerlo en las horas de la mañana antes de las 9 am o después de las 3.30 de la tarde. Preferiblemente sin protección.

Sigue mi rutina con un baño de vapor, con hojas de un eucalipto de un árbol que sembré hace poco, porque creo en el poder que este árbol tiene para diferentes dolencias, en especial las respiratorias, este baño lo hago dos veces al día por 10 cada uno.

Eucalipto, remedio casero para tratar el covid en casa

Me baño y me pongo mi mejor vestido como si fuera para una cita, una de esas importantes en las que nos arreglamos para sentirnos lindas y especiales, eso ayuda a sentirnos mejor, lo que hace que salgamos más rápido de nuestro estado de decadencia.

Luego me pongo hacer tareas que amo pero que he pospuesto por las tareas diarias de la vida, las hago hasta que me de el cuerpo, pero las hago lentamente, antes de tomar un descanso obligado porque el cuerpo se empieza agotar con cada minuto que pasa..

Al medio día me doy gusto dándole a mi cuerpo un multivitamínico inmunológico que hemos formulado en Milamores y que pronto saldrá al mercado para la venda, la verdad, es que me tomo eso y siento que el cuerpo responde inmediatamente, por cierto se que van amar la nueva línea de Milamores que sale en el último semestre del 2021 para que estén bien atentos.

hijos de la babyhope

Grego y Flore son mis hijos y producto de la infusión BabyHope.

Sigue mi día dedicada a mis hijos Gregorio y Florencia, juego con ellos lo que quieran, dedicándoles todo el tiempo y el amor posible, aunque ellos también tienen Covid y por esta razón toman todo el día infusión Happyday a la par conmigo, de esta manera los protejo y evito que se les empeore.

IndianPower Milamores

Este será uno de nuestro próximos lanzamiento en Milamores: el IndianPower, donde rescatamos los secretos de la medicina india en un solo producto.

Entre otros remedios que hago, esta tomar agua con limón y en las tardes me preparo una IndianPower, con leche de almendras, este es uno de nuestros nuevos productos el cual  tiene cúrcuma y es una caricia, un abrazo de lo rico que es para el cuerpo y el alma, también me baño en las noches con agua muy caliente y me contemplo y exfolio mi cuerpo con nuestras sales GardenSalt, mientras que el difusor evapora infusión HappyDay para que limpie los espacios y tomo SweetDreams en las noches antes de dormir para lograr tener un sueño profundo y reparador y con las comidas, le doy prioridad a la infusión HappyTummy para ver si recupero el gusto por las comidas rápido, al mismo tiempo para proteger mi estomago de la medicina que me mandaron, porque ya lo siento afectado, se me esta inflamando fácilmente, por esta razón tomo con todas mis comidas HappyTummy.  Para el dolor muscular que he sentido me hago unas prensas de una preparación que hago que me enseño hace más de 30 años mi abuela materna Ofelia, esta tiene  alcohol con hojas de mariguana, esto me ayuda a relajar mis músculos, no es por nada pero con cada segundo, cada nuevo remedio natural que le doy a mi cuerpo siento la mejoría.

Mis amores, solo me queda para decirles que no creo que se vayan a librar de mi tan fácil, porque de esta también me salvo y por favor no nos creamos super poderosos, sigámonos cuidando a nosotros y a nuestros seres queridos y recuerden que cuentan con Milamores, para que se cuiden de una manera natural, volviendo siempre a la esencia de lo natural que es el verdadero camino hacia el bienestar. Aquí les dejo mi Instructivo paso a paso para que si se resfrían o les da gripe, también lo hagan.

Covid con Milamores

Se les quiere,

Isabel Uribe

Otras noticias

El ciclo menstrual y sus 4 fases

El ciclo menstrual y sus 4 fases

El ciclo menstrual puede ser una fuente de poder creativo que abarca lo espiritual, lo emocional, lo mental y lo físico. Un poder que nos permite conectarnos profundamente con nuestro interior y nuestro entorno y nos concede infinita capacidad creadora y de...

leer más
Estados del embarazo se vive mejor con la SweetWaiting

Estados del embarazo se vive mejor con la SweetWaiting

Estados del embarazo se vive mejor con la SweetWaiting   El embarazo aunque es una etapa continua de 9 meses se divide en tres periodos, cada uno de ellos es sumamente diferente al otro y eso es importante saberlo para saber como debemos de asumirlo. Cada periodo...

leer más
Mi apoyo a Milamores – Luz Angela Carvajal

Mi apoyo a Milamores – Luz Angela Carvajal

Mi apoyo a Milamores - Luz Angela Carvajal Por el camino del conocimiento de los fenómenos subyacentes a la salud y la enfermedad, nos hemos aproximado al entendimiento de cómo funciona el complejo mecanismo fisiológico y de lo que lo perturba, pero la respuesta al...

leer más

Pin It on Pinterest