Envío GRATIS por compras superiores a $250.000 COP

VAJILLAS HECHAS A MANO POR MUJERES ARTESANAS CABEZA DE HOGAR

VAJILLAS MILAMORES, VAJILLAS HECHAS A MANO POR MUJERES ARTESANAS CABEZA DE HOGAR

Les voy a contar una historia que seguramente desconocen de Milamores. Se las quiero contar para que entiendan lo importante que es para nosotras poder ofrecerles nuestra propia vajilla, que no solo está hecha al mejor estilo Milamores sino que fueron elaboradas a mano con mucho cariño por mujeres cabeza de hogar, para que disfrutes y compartas de la magia y el amor de nuestras infusiones con tus seres más queridos.
Como muchos de ustedes saben hace algunos años sufrí de una enfermedad que casi me lleva a la muerte. La medicina tradicional decía darme tan solo 6 meses de vida. Lo que nunca imaginé fue ¡Que una planta me curaría y me salvaría la vida! Y así fue… Agradecida por las bendiciones de esta maravillosa planta y la nueva oportunidad que me estaba dando, decidí llevar a cabo junto a Susana (mi mejor amiga) y Luz Ángela Carvajal (Médica Bioenergética) este gran proyecto que en honor a esta planta decidimos llamar Milamores.
Antes de todo esto, nuestros sueños estaban lejos de tener una empresa de infusiones y productos naturales. Mi sueño y el de Susy era escribir libros de cocina, y elaborar utensilios hermosos para decorar la mesa, siempre nos ha llamado todo lo que encierra la magia y la preparación de los alimentos, ¡Y aún nos llama! Por eso, la razón social de nuestra empresa es Cocina Milamores.

Estamos tan enamoradas de este nuevo sueño como con las vajillas que no dejamos de tomarle fotos.

Sin embargo, la vida nos tenía preparado algo muy diferente, luego de varios años trabajando como socias, llegaron a nosotras las formulaciones de las infusiones que actualmente tenemos y que hemos venido compartiendo con todos ustedes durante más de 4 años, siendo testigos de cientos y cientos de historias de sanación, nos sentimos muy agradecidas por eso.

No obstante, nunca hemos dejado de pensar e imaginar nuestra cocina de ensueños. Por eso, hoy queremos celebrar con ustedes y compartir la felicidad que sentimos al ver materializada nuestra primera Vajilla de té Milamores, diseñada exclusivamente por la diseñadora y artista María Adelaida Penagos y su mágico mundo @masesmas_._ y elaborada a mano por mujeres artesanas cabezas de hogar.

Gracias a todas ustedes por acompañarnos y ser parte de este proyecto, gracias por ayudarnos a plasmar la fusión de dos sueños.

Con esta vajilla no solo tendrás una obra de arte en tu casa que acompañará cada ocasión especial de tu vida sino que tendrás piezas de calidad que incluso podrás lavar en un lavaplatos.

¡Esperamos las disfruten!

Otras noticias

Receta de Carpaccio de Salmón o Atún

Receta de Carpaccio de Salmón o Atún

  Esta es una de esas receta ricas y fáciles de hacer, con la que podrás inspirarte y crear momentos ricos llenos de Milamores. Esta receta en particular la puedes hacer con diferentes pescados, los favoritos de Isa & Susy para esta receta son el salmón y el...

leer más
Mascarilla de aguacate con avena, miel y MagicOil

Mascarilla de aguacate con avena, miel y MagicOil

Hace unos años empezamos a estudiar Susy y yo sobre la cosmética natural, iniciamos leyendo libros de todas partes del mundo, haciendo cursos en un lado y otro, convenciéndome cada vez más que la mayoría de las personas no caen en cuenta de leer los ingredientes de...

leer más
Mándalas Milamores

Mándalas Milamores

Los mándalas tienen su origen en la India y sus beneficios son rápidamente apreciables por aquellos que practican meditación. Por eso en Milamores, a raíz del aislamiento que nos vimos forjados hacer a causa del Covid-19, realizamos con nuestras ilustraciones de...

leer más

Pin It on Pinterest