Envío GRATIS por compras superiores a $250.000 COP

Una de cada 8 mujeres, le queda difícil quedar en embarazo

Esta mañana estaba viendo mi Instagram y el mismo sistema me arroja una publicación de @healthymomma.ec que me revolvió literalmente todas las fibras de mi corazón, me hizo volver a acordarme de momentos dolorosos que viví en el pasado cuando los médicos me aseguraban que no iba a poder ser mamá, hoy quiero compartir esta publicación con ustedes, porque muestra el dolor que vivimos las personas que soñamos con ser madres y que por una o otra razón vemos esa posibilidad muy lejos de nuestro alcance.

Quiero que entendamos a esas mujeres y que antes de hablar nos pongamos en sus zapatos, yo hoy doy gracias a la infusión BabyHope de Milamores y a Dios, por haberme permitido ser la Mamá de dos hermosos niños, pero se que  hay muchas mujeres que aun no lo han logrado y sufren en silencio día a día, pero quiero decirles que con constancia y amor es más fácil de lograr esa meta tan anhelada

El Post dice así: 

´´ Mayo es sinónimo de ´´MAMÁ´´, el mes donde celebramos a esa mujer incondicional, co-creadora del milagro más cool del universo.

Pero lo cierto es qué hay muchas mujeres que darían lo que fuera por tener la dicha de que alguien las llame ´´mamá´´ y simplemente no sucede. Actualmente, 1 de cada 8 parejas presentan problemas de FERTILIDAD.

Hoy honro a esa mujer: sus interminables luchas, sus rezos, sus lágrimas, sus ilusiones y sus desilusiones. No creas que  porque no lo he vivido no lo siento. Lo cierto es que por alguna razón lo siento demasiado, y por ello me atrevo a escribir este post..

Hoy honro tu camino, tu valentía de decirme ´´feliz día´´ cuando tal vez lo que quieres es quedarte callada.

Hoy te celebro a ti, mujer maravillosa, te respeto, te admiro y te acompaño.´´

 

No conozco a la persona que escribió esto, pero desde la lejanía le doy gracias y valoro mucho que se haya acordado en un mes como este de esas mujeres, de mujeres en las que me veo reflejada hace unos años.

 

P.d: La foto también es de  @healthymomma.ec venia con el articulo.

 

Les deseo un feliz día y espero que llenen sus vidas de Milamores.

 

Otras noticias

Mándalas Milamores

Mándalas Milamores

Los mándalas tienen su origen en la India y sus beneficios son rápidamente apreciables por aquellos que practican meditación. Por eso en Milamores, a raíz del aislamiento que nos vimos forjados hacer a causa del Covid-19, realizamos con nuestras ilustraciones de...

leer más
Caso de éxito Colombia-Milamores

Caso de éxito Colombia-Milamores

A finales del 2019, Alegra la compañía con la que manejamos desde el principio de nuestra creación la contabilidad, nos escogieron para mostrar por medio de un vídeo, nuestras raíces y tratar de entender a que se debe el éxito de nuestra compañía en estos cuatro años...

leer más

Pin It on Pinterest