Envío GRATIS por compras superiores a $250.000 COP

Una de cada 8 mujeres, le queda difícil quedar en embarazo

Esta mañana estaba viendo mi Instagram y el mismo sistema me arroja una publicación de @healthymomma.ec que me revolvió literalmente todas las fibras de mi corazón, me hizo volver a acordarme de momentos dolorosos que viví en el pasado cuando los médicos me aseguraban que no iba a poder ser mamá, hoy quiero compartir esta publicación con ustedes, porque muestra el dolor que vivimos las personas que soñamos con ser madres y que por una o otra razón vemos esa posibilidad muy lejos de nuestro alcance.

Quiero que entendamos a esas mujeres y que antes de hablar nos pongamos en sus zapatos, yo hoy doy gracias a la infusión BabyHope de Milamores y a Dios, por haberme permitido ser la Mamá de dos hermosos niños, pero se que  hay muchas mujeres que aun no lo han logrado y sufren en silencio día a día, pero quiero decirles que con constancia y amor es más fácil de lograr esa meta tan anhelada

El Post dice así: 

´´ Mayo es sinónimo de ´´MAMÁ´´, el mes donde celebramos a esa mujer incondicional, co-creadora del milagro más cool del universo.

Pero lo cierto es qué hay muchas mujeres que darían lo que fuera por tener la dicha de que alguien las llame ´´mamá´´ y simplemente no sucede. Actualmente, 1 de cada 8 parejas presentan problemas de FERTILIDAD.

Hoy honro a esa mujer: sus interminables luchas, sus rezos, sus lágrimas, sus ilusiones y sus desilusiones. No creas que  porque no lo he vivido no lo siento. Lo cierto es que por alguna razón lo siento demasiado, y por ello me atrevo a escribir este post..

Hoy honro tu camino, tu valentía de decirme ´´feliz día´´ cuando tal vez lo que quieres es quedarte callada.

Hoy te celebro a ti, mujer maravillosa, te respeto, te admiro y te acompaño.´´

 

No conozco a la persona que escribió esto, pero desde la lejanía le doy gracias y valoro mucho que se haya acordado en un mes como este de esas mujeres, de mujeres en las que me veo reflejada hace unos años.

 

P.d: La foto también es de  @healthymomma.ec venia con el articulo.

 

Les deseo un feliz día y espero que llenen sus vidas de Milamores.

 

Otras noticias

Como sembrar una huerta con el sistema alemán Hugelkultur.

Como sembrar una huerta con el sistema alemán Hugelkultur.

Desde principios del año pasado y con motivo de huir del caos de la ciudad y evitar el encierro y polución en Medellín, me fui junto a mi familia a vivir como un sueño al campo, en una hermosa zona donde alcanzo a ver todo el oriente antioqueño, mientras estoy rodeada...

leer más
MilCosas para contar de Milamores

MilCosas para contar de Milamores

Edición No.1 Tenemos tantas cosas para contar, para dar a conocer, que por esta razón decidimos sacar un boletín que lo llamamos MilCosas para contar de Milamores, esté ira impreso y estará en los pedidos que ustedes reciban en sus hogares. En este boletín MilCosas...

leer más

Pin It on Pinterest