Envío GRATIS por compras superiores a $250.000 COP

La importancia de una buena alimentación durante un tratamiento de cáncer

Me siento a escribir antes de empezar mi jornada de trabajo, porque confieso que anoche me levante varias veces, con una imagen de algo que me sucedió esta semana que no lo puedo creer y lo quiero compartir con ustedes, para que entre todos tengamos consciencia cada día más, de la importancia de una buena y saludable alimentación.

Les cuento que fui almorzar con Susy esta semana al centro comercial Viva de Envigado, después de darle vuelta a nuestro amado local de Milamores en este lugar,  cuando llegamos a la zona de comida nos inclinamos por Poke, un restaurantes con un concepto de Bolws muy saludables y comida muy fresca, cada una escogió el suyo, yo me incline por el MAHALO BOWL que es a base de mix greens, pescado blanco, aguacate, pimentón, maíz tostado, cascos de naranja, cebolla morada, cilantro, leche de tigre y Susy si preparo el de ella a su gusto, pero igual o más saludable que mio, de eso que no quepa la menor duda.

Para el que no conozca la zona de comida del centro comercial Viva de Envigado, les cuento que es un lugar hermoso lleno de restaurantes para todos los estilos, en un ambiente muy agradable ubicado en la terraza del centro comercial. En el lugar nos encontramos con unas conocidas y una de ellas esta pasando por un proceso de cáncer, ella si no opto por comida saludable, sino más bien por una hamburguesa llena de salsa, con papitas a la francesa y gaseosa… Yo no podía creer lo que estaban viendo mis ojos, era ver a alguien que quiero empenenarse lentamente, poniéndole obstáculos a su cuerpo para evitar salir del lugar en donde esta, por eso escribo hoy, para que entre todos tengamos consciencia de lo que comemos, porque lo que escogemos para comer, nos puede dar vida y aliviar o incluso matar, recordemos lo que dijo Hipócrates considerado el padre de la medicina, ´´Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina.´´ Si logramos tener una alimentación consciente vamos a poder evitar muchas cosas en el futuro y mejorar nuestra calidad de vida, es por esta razón que en Milamores sacamos el diario de alimentación consciente, precisamente para volverlo un acompañante para lograr con el un cambio de por vida, y ese se logra teniendo consciencia de lo que comemos.

Los invito a que vayan día a día poniendosen metas nuevas, felicitencen por cada nuevo logro, no le tiren duro a sus cuerpos, que ellos son el activo más valioso que cada uno tiene, quiéranlo, conscientalo y sobretodo disfrútenlo, que esta vida es muy cortica como para estar desaprovechando la.

Por hoy los dejo, que ya me tengo que ir a trabajar en mis otras cosas de Milamores y por favor si les gusto lo que escribí los invito a que lo compartan, y si quieren que hable de un tema puntual, dejen su comentario que llenita de milamores escribiré de lo que me digan.

Se les quiere y recuerden que aquí estamos para ayudarles en lo que necesiten… Nuestras lineas de teléfono son + 57 (4) 3006587921 o también nos pueden escribir a nuestro correo info@milamores.com.co.

Otras noticias

Como sembrar una huerta con el sistema alemán Hugelkultur.

Como sembrar una huerta con el sistema alemán Hugelkultur.

Desde principios del año pasado y con motivo de huir del caos de la ciudad y evitar el encierro y polución en Medellín, me fui junto a mi familia a vivir como un sueño al campo, en una hermosa zona donde alcanzo a ver todo el oriente antioqueño, mientras estoy rodeada...

leer más
MilCosas para contar de Milamores

MilCosas para contar de Milamores

Edición No.1 Tenemos tantas cosas para contar, para dar a conocer, que por esta razón decidimos sacar un boletín que lo llamamos MilCosas para contar de Milamores, esté ira impreso y estará en los pedidos que ustedes reciban en sus hogares. En este boletín MilCosas...

leer más

Pin It on Pinterest