Envío GRATIS por compras superiores a $250.000 COP

MilkyMom aumenta la producción de leche materna

El regalo más grande para muchas mamas como yo,  es poder alimentar a nuestros pequeños hijos, en mi caso, a Gregorio lo pude alimentar con leche exclusiva hasta que tuvo 15 días, pero paralelo a mi lactancia tomaba cualquier cosa que me dijeran, vino, cerveza, Equilit (que es una droga siquiatra), Adoplant, lo que fuera, nada era suficiente, yo quería lactar y punto, pero  nada de eso me funcionaba, junto a mi esposo sufrimos mucho por eso días, porque había momentos que no me salia suficiente y el pobre Grego lloraba y lloraba sin consuelo, yo no sabia realmente que era, hasta que un día mi instinto de mamá me dijo que no me salia casi leche y que lo que necesitaba Gregorio era comer bien. Después de mi descubrimiento llame a la farmacia y compre la primera leche de formula, me sentía mal, porque no estaba cumpliendo con lo que había soñado para mi recién nacido.

Hoy en día ya se que es normal el proceso por el que pase con Grego, y que la mayoría de las mamas pasamos por esos momentos, pero lo aprendí con mi trabajo en Milamores y con el nacimiento de mi hermosa hija Florencia, a la cual pude lactar por un año con leche exclusiva y además de eso me di el placer de darle leche a dos niños más para que crecieran sanos y fuertes…. Que hice para lograr esto ?, fácil,  para ese momento del nacimiento de mi segunda hija, me entrego la Doctora Luz Angela Carvajar,  la formula de la infusión MilkyMom y yo como buena mamá que quería ser, me tomaba de 1 a 2 litros diarios para aumentar mi producción de leche y así pude cumplir mi sueño de no comprar ni un tarro de leche de formula, no tuve que tomar vino, ni cerveza y mucho menos tomar pastillas que no van con mi filosofía de vida.

Hoy en día se que las mamas que no podemos lactar bien, no es porque no podamos, es que sencillamente no sabemos como hacerlo, no sabemos esos tips que son los que van a marcar la diferencia y nos van a dejar llevar una lactancia tranquila sin traumas, ni para nosotras como mamas ni para ellos como hijos. 

Te invito a compartir este vídeo para que me ayudes a seguir transformando vidas naturalmente con Milamores. 

Otras noticias

Mándalas Milamores

Mándalas Milamores

Los mándalas tienen su origen en la India y sus beneficios son rápidamente apreciables por aquellos que practican meditación. Por eso en Milamores, a raíz del aislamiento que nos vimos forjados hacer a causa del Covid-19, realizamos con nuestras ilustraciones de...

leer más
Caso de éxito Colombia-Milamores

Caso de éxito Colombia-Milamores

A finales del 2019, Alegra la compañía con la que manejamos desde el principio de nuestra creación la contabilidad, nos escogieron para mostrar por medio de un vídeo, nuestras raíces y tratar de entender a que se debe el éxito de nuestra compañía en estos cuatro años...

leer más

Pin It on Pinterest